topo
/ Comunitario / INAUGURACION DE OBRAS EN DISTINTOS BARRIOS DE HERNANDARIAS.
Imprimir Notícia

Tamanho da letra

18/07/2016 por Comunitario
INAUGURACION DE OBRAS EN DISTINTOS BARRIOS DE HERNANDARIAS.
fuente Municipalidad Hernandarias
INAUGURACION DE IMPORTANTES OBRAS DE ASFALTADOS Y EMPEDRADOS EN DISTINTOS BARRIOS DE HERNANDARIAS.

 Se realizó el recorrido del Intendente Municipal Lic. Rubén  Rojas y el  Gobernador Ing. Justo Zacarías Irún para la inauguración de importantes obras de asfaltados y empedrados construidos por la Gobernación del Alto Paraná, dichas construcciones gestionadas por la actual Administración Municipal, en el acto se contó con la presencia del Diputado Andrés Retamozo , Concejales departamentales y municipales, Directores y funcionarios superiores de la Institución Municipal e integrantes de las respectivas comisiones vecinales.
   
Los barrios beneficiados son: SAN FRANCISCO, CAACUPEMI, MARIA AUXILIADORA, LAS MERCEDES Y VIRGEN DEL CARMEN.

El  recorrido se inició a las 10:00 horas y arrancó desde el barrio San Francisco sobre la calle  Guarambaré realizando una caminata y visitas domiciliarias en el lugar para dar apertura oficial del asfaltado de tres cuadras obra construida con recursos de la gobernación.

A continuación se realizó el traslado hasta el barrio Caacupemi donde se procedió a habilitar otro tramo de empedrado sobre la calle Gral. Genes.

De allí se trasladaron al barrio María Auxiliadora donde se dio  apertura oficial  a tres cuadras de empedrados beneficiándose alumnos de la Escuela  Básica Nº 3170 María Auxiliadora y vecinos del mencionado barrio.

Luego las respectivas comitivas de la  Gobernación  y de la Intendencia visitaron la Escuela Básica Nº 855 San Antonio de Padua para verificar la reparación de baños donde serán beneficiados aproximadamente 650 alumnos, dicha obra se encuentra casi en la etapa final.

Además se procedió a habilitar tres cuadras de empedrado en el Barrio Las Mercedes sobre la calle  25 de Agosto y Chile.

Y por último llegaron hasta el barrio Virgen del Carmen donde se habilitó en forma oficial un importante tramo de empedrados con el aporte de la Gobernación del Alto Paraná, en el lugar el Gobernador y el Intendente con sus respectivas delegaciones disfrutaron de un  delicioso almuerzo consistente como plato de entrada caldo de gallinas caseras y como plato principal tallarín de gallinas caseras y sopa paraguaya  ofrecido en su domicilio por la Presidenta de la comisión vecinal Elba Talavera.

Gobierno Municipal trabajando Por Hernandarias y su gente.
.


Espalhe por aí


Comentários
Deixe seu comentário
Nombre: Email:
Comentario:
© 2017, Portal Hernandarias es mi Ciudad !!, by JCCF Todos los derechos reservados.
Numeros de personas que ya visitaron la pagina:13810

HERNANDARIAS