topo
/ General / Fallecido, vinculado a narcos
Imprimir Notícia

Tamanho da letra

07/09/2013 às 16:53 por General
Fallecido, vinculado a narcos
Mario Ney Chaves Pires, el piloto que falleció este domingo luego de que su avioneta se estrellara en las inmediaciones del aeropuerto de Pedro Juan Caballero, había sido detenido a principios de la década de los ?90, vinculado con una red de na
créditos: www.abc.com.py


Los fallecidos fueron identificados como Mario Chávez y Antonio Marques Duarte, ambos brasileños, informó el corresponsal de ABC Color en la zona, Cándido Figueredo. De acuerdo a los primeros informes policiales, el hecho se registró a las 15:30 en las inmediaciones del aeropuerto de la capital del departamento de Amambay.

Ambos viajaban a bordo de una avioneta Cessna 210, con matrícula ZP-BIK.

La avioneta habría capotado mientras se preparaba a aterrizar en la terminal aeroportuaria de Pedro Juan Caballero. Al precipitarse contra el suelo, la nariz de de la aeronave golpeó de manera frontal contra la superficie.

Datos preliminares señalan que Chávez habría sido quien estaba al mando de la aeronave al momento del accidente. El fiscal antidrogas Samuel Valdez y el médico forense Marcos Prieto Vera llegaron al lugar para tomar intervención en el caso. 

En el interior de la nave siniestrada se encontraron varios aparatos celulares, además de bolsas de supermercado cargadas con hojas de coca. 



Espalhe por aí


Comentários
Escriba un comentário
Nombre: E-mail:
Mensagem:
© 2017, Portal Hernandarias es mi Ciudad !!, by JCCF Todos los derechos reservados.
Numeros de personas que ya visitaron la pagina:1087

HERNANDARIAS